Fotos



MERIENDA DE NAVIDAD , 28 DICIEMBRE DE 2013. 

   Tarde de convivencia entre los socios asistentes compartiendo una buena taza de chocolate acompañada con un surtido de dulces, galletitas y bizcocho.
  

EXCURSIÓN A RUTE , 1 DICIEMBRE DE 2013. 

  Exposición fotográfica de la visita de nuestra Asociación a Rute, visitando su Belén de Chocolate, Casa Museo del Jamón, Museo del mantecado, Museo Artesanal del Turrón, Mantecado y Mazapán, y Museo del Anís.
  

EXCURSIÓN A NERJA , CUEVA DE NERJA Y CUEVA DEL TESORO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013. 

  Exposición fotográfica de la visita de nuestra Asociación a Nerja, la Cueva de Nerja, Rincón de la Victoria y Cueva del Tesoro.
  

DÍA DEL SOCIO, CARTAOJAL 21 DE OCTUBRE DE 2012. 

    Celebración del día del socio compartiendo un almuerzo compuesto por unos aperitivos, una gran paella elaborada por todos los socios asistentes, bebida y pan. Trascurrido el almuerzo se procedió a los juegos populares, lanzamiento de garbanzos con tirachinas  juego de la cuchara, bolos, etc .
  
  Para ver diapositivas clic aquí.

EXCURSIÓN A MUSEO PICASSO, GIBLAFARO Y ALCAZABA, 7 DE OCTUBRE DE 2012. 

  Exposición fotográfica de la visita de la visita al Muso Picasso, Al cazaba y Castillo de Gibralfaro.
  
  Para ver diapositivas click aquí.
EXCURSIÓN A CHIPIONA Y EL PUERTO DE SANTA MARÍA, 1 DE JULIO DE 2012. 

  Exposición fotográfica de la visita a la Virgen de Regla en Chipiona, panteón de Rocio Jurado y el Puerto de Santa María.
  

EXCURSIÓN A "EL ROCÍO", BOLLULLOS Y SEVILLA, 20 DE MAYO DE 2012. 

  Exposición fotográfica de la visita a la Blanca Paloma en la aldea de El Rocio, y a la Macarena en su templo Sevillano y Plaza de España.
  

ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE "REINAS Y DAMAS EN FERIAS DE CARTAOJAL. 

  Exposición fotográfica aportada por los vecinos de Cartaojal, recopilatorio de Reinas y Damas de nuestras fiestas, si alguno de nuestros vecinos o no vecino de Cartaojal puede aportar nuevas fotografías a nuestro archivo, quedaremos agradecidos por su aportación.
  

ROMERÍA DE CARTAOJAL. 

  Exposición fotográfica aportada por los vecinos de Cartaojal, vistas de algunas de las carrozas por el exterior y el interior que son asiduas a nuestra romería, imagenes de nuestra Virgen Mª Auxiliadora y misa rociera.
  

BELEN VIVIENTE 2010. 


  Recorrido de la Virgen y San José pidiendo posada por las calles de Cartaojal y su asentamiento final en Edificio de Usos Múltiples tras negarle posada los vecinos..
  
  Para ver diapositivas click aquí.

CASA DE JESÚS Y ANA, fotografías de Francisco Carrégalo y Belén Pozo

  Vistas del patio de Jesús y Ana, infinidad de útiles de labranza y objetos antiguos, dentro de éste patio se tiene la sensación de estar en el pasado y comprender como se vivía en esos tiempos, un autentico museo, todo visto a través del objetivo de Francisco Carrégalo y Belén Pozo.
 
  Enlace para ver fotografías de "Casa de Jesus y Ana".

VISTAS DE CARTAOJAL, fotografías de Francisco Carrégalo y Belén Pozo

  Vistas de Cartaojal y sus alrededores, paisajes, calles, edificios, cortijos emblemáticos, etc., todo visto a través del objetivo de Francisco Carrégalo y Belén Pozo.
  
  Para ver diapositivas click aquí.

DÍA DEL LIBRO CARTAOJAL 2009, Fotografía de Francisco Carrégalo y Belén Pozo.

   Diapositivas del cuenta cuentos y maquillaje de cara infantil celebrado en el Polideportivo Ricardo Campos Soria el 24 de abril de 2009, a cargo de María José Ruiz Lara.
   
  Para ver diapositivas click aquí.

VIAJE A SELWO AVENTURA 2009.

   Escursión a Selwo Aventura de miembros de ésta Asociación, paisajes y algunos de los animales en semi libertad.

  Para ver diapositivas click aquí.


MANIFESTACIÓN 14 DE ABRIL DE 2007.

   Representación de vecinos de Cartaojal reivindicando solución a diversos problemas de Cartaojal, saneamiento de "La Loma", "Aires Acondicionados", "Presencia Policial", etc..


  Para ver diapositivas click aquí.


SEMANA SANTA INFANTIL CARTAOJAL 2005.

   Procesión de tronos "chicos", construidos y sacados en procesión por nuestros pequeños de Cartaojal el 23 de marzo de 2005.

  Para ver diapositivas click aquí.


SEMANA SANTA INFANTIL CARTAOJAL 2004.

  
   Procesión de tronos "chicos", contruidos y sacados en procesión por nuestros pequeños de Cartaojal el 8 de abril de 2004.

  Para ver diapositivas click aquí.

SEMANA SANTA INFANTIL CARTAOJAL 2001.

   Procesión de tronos "chicos", construidos y sacados en procesión por nuestros pequeños de Cartaojal el 12 de abril de 2001.

  Para ver diapositivas click aquí.


DÍA DE LAS CRUCES CARTAOJAL 2009.