domingo, 4 de octubre de 2015

Actividades para personas mayores 2015-2016

Desde el pasado día 1 de octubre y hasta final de mes está abierto el plazo de inscripción para las Actividades para Personas Mayores que organiza cada año el Ayuntamiento de Antequera. Estas actividades son gratuitas, facilitándosele también los materiales para aquellas que los requieran, y los mayores que lo deseen pueden apuntarse a todas las que quieran, ya que los horarios son compatibles y no existe ningún tipo de límite en la inscripción.
Coincidiendo con el Día Internacional del Mayor que se celebra el 1 de octubre, el concejal de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, la concejal de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, y el técnico del Ayuntamiento, Rafa González, presentaron estas actividades que se desarrollan entre los meses de octubre y junio,excepto la de baile dominical que tiene lugar durante once meses al año, de septiembre a julio.
Entre los talleres que se ofertan en este año 2015-2016 se encuentran el de baile de sevillanas, el baile dominical, el de estimulación psicomotriz y relajación, el taller de manualidades, el de pintura y el de estimulación cognitiva. El pasado ciclo acudieron a estas actividades más de 500 mayores.

Para visualizar el programa completo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario