miércoles, 16 de octubre de 2013

El "Bus Ágora" visita Cartaojal

El "Bus Ágora" de la Diputación de Málaga realizará una visita a la Comarca de Antequera los próximos sábado 19 en Bobadilla y domingo 20  de  octubre en Cartaojal, de 10 a 19 horas, al lado del Edificio de Usos Múltiples de cada municipio con el objetivo principal de enseñar a realizar trámites 'online' con los ayuntamientos de la provincia.

El proyecto de la Diputación de Málaga 'Bus Ágora', acercará la administración electrónica y la participación ciudadana a 31 municipios de la provincia en octubre. La finalidad es acercar la Administración Electrónica y la Participación Ciudadana a la ciudadanía de la provincia de Málaga. Para el desarrollo de esta campaña se utilizará un autobús con marcado carácter tecnológico, que recorrerá durante el mes de octubre la provincia.

Personal cualificado con formación específica dará información sobre el proyecto Ágora y asesorará a los ciudadanos en la gestión de trámites ‘on line’. El Bus está dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal da la bienvenida a los asistentes a través de un vídeo y entrega la documentación necesaria; en la otra, hay instalados equipos informáticos donde conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual.

Para ampliar la noticia pincha en los siguientes enlaces de El Sol de Antequera y Diputación de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario