lunes, 1 de abril de 2013

Comienza la obra para dotar de luz el cementerio

Hoy 1 de abril han comenzado las obras para dotar nuestro cementerio de luz eléctrica, ya esta echa casi toda la zanja desde la carretera hasta el cementerio y puesta la canalización que alojara la línea.
En su visita antes de Semana Santa a Cartaojal el concejal de anejos Juan Álvarez, comunico a miembros de nuestra Asociación la iniciación inmediata de dichas obras, la cual estará finalizada en un plazo inferior a un mes.
Nuestro cementerio se dotara con iluminación en su entrada (dos faroles, uno a cada lado de la puerta) y  en los servicios. Los vecinos y vecinas de Cartaojal ya podrán acceder a los servicios con una iluminación correcta, hasta la presente la visibilidad en su interior estaba limitada a la cantidad de luz que entrase desde el exterior.

En su visita a Cartaojal, Juan Álvarez comunico a los asistentes que se acometerían también obras de mantenimiento en el acerado, reparación de lozas rotas, arquetas en mal estado, etc. y se continuaría con las obras de mantenimiento en nuestro cementerio, continuar con la reparación de paredes exteriores, acerado y caminos interiores, etc.

Nuestra Asociación solicitó que se dotara nuestro cementerio con luz eléctrica por primera vez el 21 de septiembre de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario