jueves, 31 de enero de 2013

Vuelve a arder el contenedor de C/ Juan Carlos I Nº 149



Vuelve a arder el contenedor de C/ Juan Carlos I Nº 149, esta vez nuestro vecino José Antonio Martos Chicón  a las 14:45 horas alertó a los vecinos colindantes del conato de incendio, inmediatamente arrojando varios cubos de agua para apagar las brasas que yacían en su interior. Los vecinos de esta zona del pueblo están indignados con la acción del vecino que consciente o inconscientemente ha incendiado este contenedor dos veces en seis días, ya es el sexto incendio en este contenedor en cuatro años.
Al estar ubicado en zona de aparcamiento, los vecinos ya no se atreven a aparcar en sus proximidades, la negligencia de un vecino inconsciente puede hacerle perder el medio de transporte a otro.
Los vecinos están estudiando solicitar a Aguas del Torcal, cambiar la ubicación del contenedor, situándolo donde no este cerca de las casas y fuera de la zona de aparcamiento, aunque esta no sea la mejor solución, volverá a arder y vuelta a empezar.
Desde esta Asociación rogamos al vecino que esta provocando estos incendios que tome las medidas necesarias para evitarlos, el mobiliario publico es de todos, y lo debemos cuidar todos por que lo pagamos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario