sábado, 5 de enero de 2013

Merienda de Navidad Cataojal 2012

El pasado 30 de diciembre nuestra asociación organizo su merienda de navidad en el edificio de usos múltiples de Cartaojal, con una buena asistencia por parte de los socios y familiares (80 asistentes). Todos asistentes pudieron degustar porciones de bizcocho y mazapanes, por cortesía de la Zaranda de Cartaojal, el chocolate que prepararon miembros de nuestra asociación y los churros elaborados por Carmen González Casado.
En el transcurso de la tarde de convivencia, se entregaron unos regalos por parte de nuestra asociación a los pequeños que participaron en el "II concurso de recortables Antequera 2012", y se sortearon varios obsequios entre los asistentes.
En esta tarde nos acompañaron María Dolores Gómez y Juan Álvarez que estregaron los regalos a nuestros participantes más  pequeños en el concurso de recortables.
Nuestra Asociación agradece la colaboración al Ayuntamiento de Antequera (Área de Participación Ciudadana y Anejos), Restaurante Casa Caro, La Zaranda de Cartaojal y a Carmen González y su hija Mercedes, sin su colaboración este acto no se habría podido realizar.
para ampliar la imagen pincha aquí
Se esta editando un vídeo de éste acto y se subirá en los próximo días

No hay comentarios:

Publicar un comentario