lunes, 22 de octubre de 2012

Día de Socio, 21 de octubre de 2012

Ayer domingo día 21 de octubre nuestra Asociación celebró su “Día del Socio”, una jornada de convivencia entre todos los socios que asistieron a este evento en el parque de nuestro pueblo, gozó de una gran participación un total de 83 socios, compartimos un almuerzo compuesto por unos aperitivos, una gran paella elaborada entre todos los socios asistentes, bebida y pan, finalizando este almuerzo con la degustación de unos pestiños.
Transcurrido el almuerzo se procedió a un sorteo de varios regalos entre los asistentes y a los juegos populares, en los cuales participaron todos los asistentes, lanzamiento de garbanzos con tirachinas, el juego de la cuchara y los bolos, se premiaron a todos los ganadores en cada juego y categoría.
En el transcurso de la mañana nos acompañó en este acto siendo participes en la elaboración de la paella Dª. María Dolores Gómez y D. Andrés Calvo.
Agradecemos la colaboración prestada al Asador de Cartaojal (Cortijo Carrillo), Bar Restaurante "Casa Caro" y a nuestro párroco salesiano D. Ventura Páiz, sin los cuales no podríamos haber desarrollado este evento.
En los próximos días subiremos un video de lo acontecido en este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario