viernes, 6 de julio de 2012

Comienza Antequera Luz de Luna 2012

El pasado jueves día 5 comenzó una nueva edición del programa turístico Antequera Luz de Luna, el programa turístico se desarrollará entre el 5 de julio y el 8 de septiembre. Con el programa Antequera Luz de Luna, disfrutarás de visitas nocturnas guiadas a través de rutas que te enseñarán el extenso patrimonio cultural de la ciudad: iglesias, museos y casas palacio. También podrás vivir extraordinarias veladas en El Torcal conociendo las estrellas de la mano de experimentados astrónomos. Pero la oferta de experiencias no termina aquí, ya que tendrás la oportunidad de vivir un viaje sensorial mientras cenas con los ojos tapados en un espacio imaginado de la Colegiata. O podrás optar por un paseo en el tiempo para conocer a los personajes andalusíes que moraron en la Alcazaba de Antequera.
Amplia la información pinchando aquí.

Además de Luz de Luna se puede disfrutar de la agenda de actividades culturales de la ciudad de Antequera en la semana del 7 al 13 de julio. 

SÁBADO 7 DE JULIO.-
• Durante todo el día: Feria del Vino y de la Tapa. Paseo Real. Último día de esta Feria que ha centrado la actividad de la ciudad durante la semana.
 • De 10 a 14 horas: Mercanatura. Plaza de Castilla. Cita con el mercado natural.
 • A las 21 horas: Exhibición de Funky. Escenario puerta de entrada Casa de la Juventud. El Taller de Funky de la Casa de la Juventud muestra lo aprendido por sus alumnos en esta demostración.
 • A las 22 horas: Paladares en la Colegiata. Santa María. Tu Historia-Antequera presenta esta actividad, una cena sensorial en un lugar mágico. 

MARTES 10, MIÉRCOLES 11 Y JUEVES 12 DE JULIO.- 
• De 10 a 14 horas: Encuentro Juvenil de Anejos. En varios puntos. Plazas limitadas y gratuitas para este encuentro para jóvenes de 13 a 16 años, servicio de autobús gratuito, talleres informativos, lúdicos, actividades acuáticas y baño libre. 

MIÉRCOLES 11 DE JULIO.-
• A las 20 horas: Conferencia. Museo de la Ciudad de Antequera. Conferencia sobre las restauraciones de la iglesia de la Encarnación y la Torre de San Agustín a cargo de Eugenia Acedo Tapia y Rafael Ruiz de la Linde.

JUEVES 12 DE JULIO.-
• Desde las 10 horas: Celebración del Día nacional de la Justicia Gratuita. Ilustre Colegio de Abogados de Antequera.

VIERNES 13 DE JULIO.-
• A las 20,30 horas: Clausura Curso Académico. Casa de las Columnas. Clausura del Curso Académico de la Real Academia de las Nobles Artes y las Ciencias de Antequera.
• A las 21 horas: Noches Soñadas en la Alcazaba. Santa María-Alcazaba. Tu Historia-Antequera presenta esta actividad donde se conoce la historia y patrimonio de Antequera a través de distintos personajes.
• A las 22 horas: Actuación de Manu Sánchez. Parque Atalaya Gandía. Refugio Bar de Copas trae a Antequera la actuación de este humorista. Las entradas están a la venta a distintos precios; 15, 12, 8 y 10 euros, para todos los bolsillos, en Refugio Bar, Discos Sónar, Bar La Bombonera y Lydia Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario