viernes, 22 de junio de 2012

Últimos cambios en las actividades de este año

Tras la última reunión de socios que mantuvimos el pasado 20 de junio se efectuaron los siguientes cambios en nuestro programa de actividades.
Se cambia la fecha de la próxima excursión a Chipiona y el Puerto de Santa María por ser incompatible para algunos socios que desean asistir a esta excursión, este viaje estaba programado para el día 8 de julio y se adelanta al próximo día 1 de julio, ya que el día 14 de julio se celebra la XIV Noche Flamenca de Cartaojal y no sería correcto organizar la excursión en ese fin de semana. Las condiciones para realizar esta excursión las podéis ver ampliando la imagen AQUÍ.
La merienda que se tenía planteada para el día 14 de julio, se traslada al mes de septiembre, lo mismo que con el viaje anterior no es bueno aglomerar muchas actividades en el mismo fin de semana y además, el calor que se avecina puede afectar al transcurso de este acto.
Por petición de jóvenes y vecinos de Cartaojal se organizará una excursión a la playa de La Carihuela, para el segundo fin de semana de julio, las condiciones para este viaje se pondrán en el próximo fin de semana en nuestro tablón de anuncios y en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario