lunes, 23 de abril de 2012

El proyecto "Ágora" duplicará la velocidad de banda ancha en Cartaojal.


La Diputación de Málaga, en su compromiso de hacer llegar las nuevas tecnologías al ámbito rural, ha firmado junto con el Ayuntamiento de Antequera y la empresa “EXCOM” un acuerdo marco para le gestión de su red wifi y telefonía, cedida por el Ayuntamiento. Una acción que se enmarca en el proyecto europeo “Ágora” y que permitirá modernizar los servicios de la red.
El proyecto “Ágora” duplicara la velocidad de banda de la red wifi, según notifica La Crónica, “la ampliación de cobertura del servicio permitirá llegar a pedanías que hasta ahora no contaban con este servicio de banda ancha. Con las nuevas actuaciones, además, se duplicará la velocidad de conexión, alcanzando 1 mega de velocidad sin coste extra para los usuarios. Estos tendrán opción a aumentarla a 2 o 4 megas, así como ampliar la carta de servicio, ofreciéndose llamadas de voz con tarifa plana para fijos, móviles y telefonía internacional.
Antequera cuenta actualmente con una red trocal de banda ancha que conecta con cobertura wifi a las pedanías de Cartaojal, Bobadilla Estación, Bobadilla, Los Llanos de Antequera, Santa Ana, Cañada de Pareja, Las Lagunillas, Los Nogales, La Joya, La Higuera, Puerto del Barco y Villanueva de Cauche.
Para acceder a la noticia completa amplia la imagen pinchando AQUÍ
Noticia del periódico “La Crónica” comarca de Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario