jueves, 20 de octubre de 2011

D. MANUEL BARÓN VISITA CARTAOJAL

Hoy 20 de octubre Cartaojal ha recibido la visita de D. Manuel Barón Alcalde de Antequera acompañado de D. Francisco Javier Oblaré Vicepresidente de la Diputación de Málaga, D. Jacobo Florido Diputado de la Comarca, D. Juan Álvarez Concejal de Anejos, D. José Ramón Carmona Concejal de Urbanismo y Desarrollo Industrial, y demás técnicos de Diputación y el Ayuntamiento de Antequera.

En rueda de prensa se han comprometido a:

Finalizar la construcción de la piscina en un tiempo aproximado de 9 a 12 meses, con una inversión de 260.000 €, de los cuales el 75% lo aportara Diputación y el 25% el Ayuntamiento, para ampliar noticia pincha aquí, en esta página de "El Sol de Antequera" encontraras un enlace donde podras escuchar la rueda de prensa completa.


A la reparación de la carretera Cartaojal - Villanueva de Algaidas reasfaltando hasta el cementerio en un principio, y la cantidad restante a opinar entre los vecinos entre el reasfaltado del resto de la carretera o el bacheado, según el presupuesto restante.

Acondicionar nuestro cementerio con alumbrado, realizando la canalización eléctrica desde el depósito de agua hasta el cementerio. Don Manuel Barón ha hecho incapié en la necesidad de esta luz, puesto que somos de los pocos si no es de los únicos que están sin iluminación en el cementerio.

Sobre el acceso al Centro Lógistico D. Manuel Barón ha solicitado prioridad a Diputación al arreglo de la rotonda, dando acceso a este Centro desde Cartaojal. Habilitando un acceso a los vehículos pesados que van al Centro Logístico sin peligro ni riesgo para los demás vehículos, reformando y ampliando las carreteras existentes.

También D. Manuel Barón ha hecho incapié en la necesidad del acceso a la autovía desde el Centro Logísitico. Se deberá hacer presión a Fomento y la Junta de Andalucía, debido a la ampliación que se espera a corto plazo en el Centro Logísitico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario