viernes, 13 de mayo de 2011

Nota informativa sobre última reunión de socios


La Asociación de Vecinos de Cartaojal en su última reunión de socios celebrada en el Edificio de Usos Múltiples, informó a todos los socios y vecinos presentes sobre la situación en que están los principales problemas que atañen a nuestro pueblo, la prohibición de entrada al CLA desde Cartaojal, la implantación de nuevo sentido de circulación en La Chinita y camino de servicio del Faro, y el saneamiento de las últimas VPO.
En lo concerniente al problema de la entrada al CLA, de las propuestas vecinales que ha recogido la Junta Directiva, las cuales son hacer manifestación, concentración, corte de carretera, marcha lenta, etc., se recomienda a los asistentes esperar unos días antes de tomar estas medidas, según comentó D. José Luis Espejo están mediando su solución, lo cual nos da dudas, si ya sabían como quedaría la obra, no se debería haber llegado a este extremo, se podía haber solucionado antes de realizar dicha obras, lo cual no se ha hecho, no obstante seguiremos reiterando nuestro desacuerdo y su solicitud de arreglo inmediato.
En lo concerniente al saneamiento de las nuevas VPO y C/ Iglesia, se volverá ha solicitar su arreglo al equipo de gobierno saliente en las votaciones del día 22, para que se solucione éste verano antes de las próxima temporada de lluvias y cuando no se perjudique a los propietarios del terreno.
Sobre las medidas a tomar en los próximos días si no se observan adelantos en su mejora se celabrará otra reunión en la que se tomaran las decisiones oportunas.
Si deseas ver el video de la reunión pincha AQUI.
Video y fotografía de José Angel López . www.cartaojal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario